Gases

Acetileno

ProductoPureza %Pureza Nivel
Acetileno gas98
Acetileno DMF gas99.52,5
Acetileno Absorción Atómica gas99.62,6

Aplicaciones

SoldaduraEn combinación con el oxígeno sirve para soldar metales y cortar aceros en conjunto la llamamos equipo de autogéna.
AnalíticaEspectrometría y Cromatografía: El acetileno en su versión absorción atómica ayuda a las pruebas de espectrometría y cromatografía para la identificación de sustancias.

Descargar Hoja de Seguridad (HDS)

Aeroespacial y Aeronautica

En la industria aeroespacial brinda la experiencia, tecnología y técnica que requiere para aplicaciones con gases industriales, alta pureza y criogénicos empleados para la fabricación y mantenimiento de partes para aviones como: tren de aterrizaje, fuselaje, motores, neumáticos, etc. Siempre en cumplimiento con las regulaciones nacionales e interacionales establecidas por el Programa Nacional de Acreditación de Contratistas Aeroespaciales y de Defensa (NADCAP).

Automotriz

Trabajamos de la mano con la industria automotriz para Impulsar la productividad de los fabricantes de automóviles, creando soluciones integrales que ayuden a crear valor en los principales pasos de la producción de autos; desde la elaboración de materias primas hasta la fabricación y el tratamiento de subcomponentes, suministrando gases puros, industriales y alta pureza estandarizados que cumplen la normativa nacional e internacional; Esto en la producción de chasis, corte y soldadura de partes, tratamientos térmicos, pintado automotriz, partes plásticas, etc.

Producción de Metales

En la industria metalurgica hemos desarrollado la experiencia en el desarrollo de aplicaciones que ayuden a mejorar la calidad y productividad de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en cuanto al suministro de gases industriales como el oxigeno, nitrógeno y argon entre otros gases para aplicaciones como enriquecimiento de flama en hornos de cubilote, oxicombustión, tratamientos térmicos y desgasificación.

Farmacéutica y Biotecnología

Comprometidos en suministrar gases farmacéuticos, industriales y de alta pureza para productos médicos o de biotecnología, hemos desarrollado soluciones integrales que permitan garantizar la trazabilidad y calidad requerida por la industria farmaceutica a través de nuestros más estrictos estándares de calidad y suministro de gases garantizado. Que en conjunto con nuestros especialistas compartirán sus conocimientos técnicos en aplicaciones de control de temperatura, inertizado, envasado y crioconservación, permitendonos ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para toda la cadena de suministro, desde laboratorios de investigación y desarrollo y fabricantes de materia prima hasta fabricantes de ingredientes farmacéuticos.

Cilindros

Tamaño y capacidad adecuada a tus necesidades. Ideales para transportar, almacenar y utilizar de forma segura.

Contáctanos

¡Estaremos esperando su llamada!

  • Zona Norte: +504 2580-8025
  • Zona Centro Sur: +504 2280-8022

Visítenos

  • San Pedro Sula
  • Tegucigalpa
  • La Ceiba
  • Tocoa
  • Choluteca