Gases

Nitrógeno

Aplicaciones:

Soldadura

Soldadura de olas y selectiva con N2 Busca reducir la generación de escoria, las recargas con soldadura, ampliar la ventana de proceso y mejorar el proceso de armado de tarjetas PCB.
Soldadura en hornos de reflujo con N2 Si su proceso de montaje y confiabilidad de la unión son lo más importante en su producto el uso de una atmósfera inerte podría ser su solución con esta aplicación.

Congelación

Congelación de alimentos con N2 líquido Congela el producto desde su preparación hasta el momento antes de consumirse, conservando su calidad, proteínas y nutrientes.

Aeroespacial y Aeronáutica

En la industria aeroespacial brindamos la experiencia, tecnología y técnica que requiere para aplicaciones con gases industriales, alta pureza y criogénicos empleados para la fabricación y mantenimiento de partes para aviones como: tren de aterrizaje, fuselaje, motores, neumáticos, etc. Siempre en cumplimiento con las regulaciones nacionales e internacionales establecidas por el Programa Nacional de Acreditación de Contratistas Aeroespaciales y de Defensa (NADCAP).

Automotriz

Trabajamos de la mano con la industria automotriz para Impulsar la productividad de los fabricantes de automóviles, creando soluciones integrales que ayuden a crear valor en los principales pasos de la producción de autos; desde la elaboración de materias primas hasta la fabricación y el tratamiento de subcomponentes, suministrando gases puros, industriales y alta pureza estandarizados que cumplen la normativa nacional e internacional; Esto en la producción de chasis, corte y soldadura de partes, tratamientos térmicos, pintado automotriz, partes plásticas, entre otras.

Alimentos y Bebidas

Comprometidos en satisfacer las necesidades del sector de alimentos y bebidas, brindamos soluciones integrales con gases grado alimenticio para toda la cadena de suministro en la industria alimentaria, cumpliendo con las normas de salud y seguridad más rigurosas del sector, siempre en beneficio de la industria y los consumidores. Ya sea en la congelación, el envasado en atmósfera modificada, la preservación de la calidad y el sabor o en la carbonatación de bebidas.

Soldadura

Hemos desarrollado la experiencia en el desarrollo de soluciones integrales que nos ayuden en la optimización de procesos de soldadura y corte para la fabricación de piezas como; placas de metal, material para tubos, máquinas y estructuras metálicas. Esto a través de nuestra amplia oferta de gases industriales y mezclas para soldar que le permitirán optimizar su proceso.

Energía

En el sector energético hemos desarrollado aplicaciones para la generación de energía limpia y renovable, contribuyendo en la optimización del funcionamiento de servicios como el transporte, la transformación y la electricidad.

Producción de Metales

En la industria metalúrgica hemos desarrollado la experiencia en el desarrollo de aplicaciones que ayuden a mejorar la calidad y productividad de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en cuanto al suministro de gases industriales como el oxigeno, nitrógeno y argon entre otros gases para aplicaciones como enriquecimiento de flama en hornos de cubilote, oxicombustión, tratamientos térmicos y desgasificación.

Hospitalaria

Nuestro compromiso con el sector Salud. cumplir con los más estrictos estándares calidad y seguridad durante el suministro de gases medicinales que contribuyan a diagnosticar, prevenir, y tratar a los pacientes, dentro del Hospital realizando la instalación y diseño de la red de suministro de gases medicinales en todo el centro hospitalario o  en el domicilio de los pacientes dando continuidad a los tratamientos de oxigenoterapia, saos y ventilación mecánica, para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Farmaceutica

Ofrecemos gases y líquidos de alta pureza para su aplicación en los procesos de innovación y creación e investigación de productos al cuidado de la salud. Cumpliendo con los requerimientos y especificaciones de laboratorios y farmacéuticas estipulados por organizamos reguladores de sanidad y calidad.

Quimica

Contribuimos en la industria química suministrando gases industriales, mezcla de gases de calibración, gases especiales para el análisis con equipos analíticos en cumplimiento a normativa nacional, internacional y medioambiental con innovación y tecnología.

Petroquimica

Para el sector petrolero tenemos nuestros servicios especializados de nitrógeno, para los trabajos en yacimientos, tecnología sustentable, la refinación y producción del crudo.

Cilindros

Tamaño y capacidad adecuada a tus necesidades. Ideales para transportar, almacenar y utilizar de forma segura.

Dewar y Tanque criogénico

Suministramos contenedores de gases en fase líquida y tanques criogénicos manteniendo nuestros estándares de seguridad, almacenándolas a temperaturas bajas y en estado líquido.

Tube Trailer

Transportes de alta presión, resistencia y alto volumen de gases.

Red de tuberías / Plantas On-Site / Plantas productoras

Diseñamos, instalamos y operamos una gran variedad de sistemas On Site (Plantas generadoras de gases en sitio) con tecnología de vanguardia, eficientes y confiables. Garantizando la pureza, presión y flujo de los gases, desde la planta productora hasta sus puntos de consumo.

Descargar Hoja de Seguridad (HDS)

En INFRA tenemos la capacidad de diseñar e igualar gases y mezclas que cumplan con sus requerimientos y/o procedimiento.

Contáctenos

¡Estamos esperando su llamada!

  • Zona Norte: +504 2580-8025
  • Zona Centro Sur: +504 2280-8022

Visítenos

  • San Pedro Sula
  • La Ceiba
  • Tocoa
  • Tegucigalpa
  • Choluteca