Gases

Helio

Aplicaciones

Tratamientos TérmicosAl vacío temple con He
Su objetivo es lograr la máxima transformación martensítica para incrementar la dureza del acero.
Pulverización térmica
Se presenta por medio de su poder de transferencia de calor y conductividad térmica.
RefrigeraciónRefrigeración y llenado de imán para pruebas de Resonancia Magnética
GlobosInflado de globos
Es un helio liviano y no inflamable para cualquier tipo de globo: látex, láminas o grandes dirigibles.
SoldaduraSoldadura TIG
Se caracteriza por el emple de un electrodo de tungsteno y sirve como protector del arco en la soldadura.

Aeroespacial y Aeronautica

En la industria aeroespacial brinda la experiencia, tecnología y técnica que requiere para aplicaciones con gases industriales, alta pureza y criogénicos empleados para la fabricación y mantenimiento de partes para aviones como: tren de aterrizaje, fuselaje, motores, neumáticos, etc. Siempre en cumplimiento con las regulaciones nacionales e internacionales establecidas por el Programa Nacional de Acreditación de Contratistas Aeroespaciales y de Defensa (NADCAP).

Automotriz

Trabajamos de la mano con la industria automotriz para Impulsar la productividad de los fabricantes de automóviles, creando soluciones integrales que ayuden a crear valor en los principales pasos de la producción de autos; desde la elaboración de materias primas hasta la fabricación y el tratamiento de subcomponentes, suministrando gases puros, industriales y alta pureza estandarizados que cumplen la normativa nacional e internacional; Esto en la producción de chasis, corte y soldadura de partes, tratamientos térmicos, pintado automotriz, partes plásticas, etc.

Hospitalaria

Nuestro compromiso con el sector Salud. cumplir con los más estrictos estándares calidad y seguridad durante el suministro de gases medicinales que contribuyan a diagnosticar, prevenir, y tratar a los pacientes, dentro del Hospital realizando la instalación y diseño de la red de suministro de gases medicinales en todo el centro hospitalario o  en el domicilio de los pacientes dando continuidad a los tratamientos de oxigenoterapia, saos y ventilación mecánica, para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Farmaceutica y Biotecnología

Comprometidos en suministrar gases farmacéuticos, industriales y de alta pureza para productos médicos o de biotecnología, hemos desarrollado soluciones integrales que permitan garantizar la trazabilidad y calidad requerida por la industria farmacéutica a través de nuestros más estrictos estándares de calidad y suministro de gases garantizado. Que en conjunto con nuestros especialistas compartirán sus conocimientos técnicos en aplicaciones de control de temperatura, inertizado, envasado y crioconservación, permiténdonos ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para toda la cadena de suministro, desde laboratorios de investigación y desarrollo y fabricantes de materia prima hasta fabricantes de ingredientes farmacéuticos.

Soldadura y Corte

Hemos desarrollado la experiencia en el desarrollo de soluciones integrales que nos ayuden en la optimización de procesos de soldadura y corte para la fabricación de piezas como; placas de metal, material para tubos, máquinas y estructuras metálicas. Esto a través de nuestra amplia oferta de gases industriales y mezclas para soldar que le permitirán optimizar su proceso.

Cilindros

Tamaño y capacidad adecuada a tus necesidades. Ideales para transportar, almacenar y utilizar de forma segura.

Dewar y Tanque criogénico

Suministramos contenedores de gases en fase líquida y tanques criogénicos manteniendo nuestros estándares de seguridad, almacenándolas a temperaturas bajas y en estado líquido.

En INFRA tenemos la capacidad de diseñar e igualar gases y mezclas que cumplan con sus requerimientos y/o procedimiento.

Descargar Hoja de seguridad (HDS)

Contáctenos

¡Estamos esperando su llamada!

  • Zona Norte: +504 2580-8025
  • Zona Centro Sur: +504 2280-8022

Visítenos

  • San Pedro Sula
  • La Ceiba
  • Tocoa
  • Tegucigalpa
  • Choluteca