Nuestra Historia

Fundada en 1995 .  Formamos parte del Grupo Infra / Air Product & Chemical reconocida Organización Mundial con más de 90 años de experiencia en la industria y sector hospitalario.

Nuestra planta separadora de Oxígeno / Nitrógeno cuenta con la tecnología más reciente y una de las primeras en su género montadas en Centroamérica., su flujo continuo de operación permite mantener niveles de inventarios suficientes para atender la demanda de todos nuestros clientes.

Nuestra identidad está determinada por la alta tecnología de nuestros procesos, la calidad de nuestros productos y la calidez de nuestro personal, quienes día a día le atienden y se esfuerzan por encontrar soluciones innovadoras a los retos que el mercado nos ofrece.

Hemos recorrido un largo camino en el suministro de gases industriales, especiales, medicinales, así como toda una gama de productos para el soldador y el sector medicinal por casi de 50 años, por lo que deseamos agradecer tu preferencia y lealtad en la forma que mejor sabemos hacerlo, otorgando soluciones integrales que le permitan incrementar la productividad, rentabilidad y competitividad de su negocio.

Con un conglomerado de 30 compañías y más de 4,000 empleados que convierten a GRUPO INFRA en la compañía más importante de fabricación de gases industriales a nivel mundial.

“Para nosotros lo más importante es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, involucrándonos hombro a hombro en sus procesos y operaciones, trabajando junto a quienes se han convertido, en la familia INFRA DE HONDURAS.”